En una actividad que se realizará en el marco del Taller del Arte en la Ingeniería, la Facultad de Ingeniería y Ciencias recibirá a sus nuevos alumnos del Campus Peñalolén. En esta oportunidad, se  presentará a las autoridades de la Facultad así como a los representantes del Centro de Alumnos de Ingeniería de Santiago (CAACIV).

Programa

18:00 – 18:10 hrs.  Saludo de vicedecano Facultad de Ingeniería y Ciencias,  Marcelo Villena.

18:10 –  18:20 hrs.   Bienvenida decano Facultad de Ingeniería y Ciencias, Alejandro Jadresic.

18:20 – 18:30 hrs.   Palabras Directora Docente Facultad de Ingeniería y Ciencias, Bárbara Jugo.

18:30 – 18:50 hrs.   Palabras Presidenta Centro de Alumnos de Ingeniería Santiago (CAACIV), María Fernanda Carrasco.

18:50 – 19:20 hrs.   Fin actividad e inicio primera clase de Taller del Arte en la Ingeniería.

Lugar: Auditorio Pregrado.

Más información: andrea.millar@uai.cl