En una actividad que se realizará en el marco del Taller del Arte en la Ingeniería, la Facultad de Ingeniería y Ciencias recibirá a sus nuevos alumnos del Campus Viña del Mar. En esta oportunidad, se  presentará a las autoridades de la Facultad así como a los representantes del Centro de Alumnos de Ingeniería de Viña.

Programa

10:00 – 10:10 hrs.  Saludo Renato Cabrera, vicedecano Facultad de Ingeniería y Ciencias Campus Viña del Mar.

10:10 – 10:20 hrs.  Bienvenida decano Facultad de Ingeniería y Ciencias, Alejandro Jadresic.

10:20 – 10:30 hrs.  Palabras director docente Facultad de Ingeniería y Ciencias, Rely Pellicer.

10:30 – 10:40 hrs.  Presidente Centro de Alumnos de Ingeniería de Viña, Agustín Widow.

Fin actividad e inicio primera clase de Taller del Arte en la Ingeniería

Lugar: Auditorio Campus Viña del Mar.

Más información: andrea.millar@uai.cl