En una actividad que se realizará en el marco del Taller del Arte en la Ingeniería, la Facultad de Ingeniería y Ciencias recibirá a sus nuevos alumnos del Campus Viña del Mar. En esta oportunidad, se  presentará a  a las autoridades de la Facultad así como a los representantes del Centro de Alumnos de Ingeniería de Viña.

Programa

11:30 – 11:40 hrs.  Saludo de Renato Cabrera, vicedecano Facultad de Ingeniería y Ciencias Campus Viña del Mar.

11:40 – 11:50 hrs.  Bienvenida  del decano Facultad de Ingeniería y Ciencias, Alejandro Jadresic.

11:50 – 12:00 hrs.  Palabras directora docente Facultad de Ingeniería y Ciencias, Bárbara Jugo.

12:00 – 12:10 hrs.  Presidente Centro de Alumnos de Ingeniería de Viña, Aníbal Oviedo.

12:10 hrs.                Fin actividad e inicio primera clase de Taller del Arte en la Ingeniería.

Lugar: Auditorio Campus Viña del Mar.

Más información: andrea.millar@uai.cl