Primera fecha del  ciclo de charlas “Inteligencia Artificial en la industria y la academia” que organiza durante el primer semestre de 2018 la Facultad de Ingeniería y Ciencias, el Centro UAI Tech y Cognitiva.  Este ciclo estará conformado por 4 fechas. Las próximas charlas se realizarán el martes 10 de abril, 8 de mayo y 5 de junio en el mismo horario y lugar (sala a confirmar).

Exponen:

Danilo Sturiza, Director Comercial Cognitiva Chile. “Desafíos de la IA en Chile”

John Atkinson, académico Facultad de Ingeniería y Ciencias Universidad Adolfo Ibáñez. “Procesamiento de Lenguaje Natural: Más allá de Chatbots”

Lugar: Universidad Adolfo Ibáñez. Av. Presidente Errázuriz  3485, Las Condes (Sala Entel).

Confirmar asistencia: ingenieria@uai.cl

Las próximas charlas del ciclo abordarán las siguientes temáticas:

Abril (fecha a confirmar) :  “Arquitecturas para Sistemas Multiagentes y Aplicaciones”. Enrique Canesa, académico Facultad de Ingeniería y Ciencias Universidad Adolfo Ibáñez.

“Computación Cognitiva”. Juan Pablo Scarafia, Arquitecto de soluciones Cognitivas, Cognitiva Chile.

Mayo (fecha a confirmar) : “Enfoques de Aprendizaje No-Iterativos”. Gonzalo Ruz, académico Facultad de Ingeniería y Ciencias Universidad Adolfo Ibáñez.

“Casos de IA aplicados a multindustrias”. Jorge Alzamora- Director Multindustria de Cognitiva Chile.

5 de junio: “Robótica colaborativa”. Peter Roberts, académico Facultad de Ingeniería y Ciencias Universidad Adolfo Ibáñez.

“Organizaciones Cognitivas”. Aldo Marzolo, Director General Cognitiva Chile.