La Facultad de Ingeniería y Ciencias UAI y Biogas and Bioenergy Centre of Compentence (IBBK, Alemania)  invitan al curso “Construyendo Capacidades para la Operación de Plantas de Biogás en Chile”. A través del modelo Formación de Formadores, este taller busca fortalecer los conocimientos técnicos y manejo de metodologías de aprendizaje activo de los futuros formadores de operarios de plantas de biogás de acuerdo a los contenidos del respectivo Perfil Vocacional de Chile Valora.

La actividad se enmarca en el proyecto “Promoviendo el desarrollo de la energía a biogás en pequeñas y medianas agroindustrias” del Programa GEF Biogás y es co-financiado por el Fondo para el Medio Ambiente Mundial (GEF). Su implementación y administración están a cargo de la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (ONUDI), liderado en Chile por el Ministerio de Energía.

Lugar: Campus UAI Peñalolén. Av. Diagonal Las Torres 2700.

Organiza: Centro UAI Earth, Facultad de Ingeniería y Ciencias y IBBK Biogás. Patrocina: Ministerio de Energía.

Fecha: 28 de mayo al viernes 1 de junio. Actividad con costo. Cupos limitados.

Fecha límite para inscripciones: lunes 14 de mayo

Más información e inscripciones aquí