La Facultad de Ingeniería y Ciencias te invita a esta interesante charla sobre diseño de interfaces, que será dictada por dos expertos en diseño, desarrollo y gestión de proyectos digitales.

Exponen:

• Pilar Abiuso, UX Research – Agricultura – Telefonica I+D.

Diseñadora PUC, Diplomado en Arquitectura de la Información y Experiencia del Usuario, con más de 10 años de experiencia trabajando en diseño, desarrollo y gestión de proyectos digitales.

• Antonio BustamanteUX Research – Minería – Telefónica I+D.

Licenciado en Comunicación, con diplomado en Comunicaciones y Marketing Digital, enfocado en la investigación de usuarios, gestionando las etapas de ideación, conceptualización y creación de proyectos digitales en diversas industrias, utilizando para ello metodologías ágiles de desarrollo.

Organiza: Profesor Peter Roberts, Facultad de Ingeniería y Ciencias.

Lugar: Sala 202- Edificio E Talleres. Avenida Diagonal Las Torres 2700, Campus Peñalolén.

Más información: peter.roberts@uai.cl