El Grupo de Ingeniería Industrial e Investigación de Operaciones de la Universidad Adolfo Ibáñez invita al seminario How can we use multiple cores for solving MIPs?

Esta charla es parte del ciclo organizado durante el año por el Grupo de Ingeniería Industrial e Investigación de Operaciones conformado por académicos de la Facultad de Ingeniería y Ciencias y de la Escuela de Negocios.

Expone: Rodolfo Carvajal, profesor instructor Escuela de Negocios. Universidad Adolfo Ibáñez, Campus Viña del Mar. Ph.D (c) Investigación de Operaciones, Georgia Tech.

Organiza: Grupo Ingeniería Industrial e Investigación de Operaciones de la UAI

Lugar: Edificio Talleres Campus Peñalolén (sala por confirmar). Avenida Diagonal Las Torres 2700, Peñalolén/Transmisión vía YouTube Live para Campus UAI Viña.

Más información: diego.moran@uai.cl