UAI+D, unidad de investigación y desarrollo de la Facultad de Ingeniería y Ciencias y Garage UAI  invitan a la presentación de la segunda versión del concurso de desarrollo tecnológico UAI+D Prototypes 2.0., iniciativa patrocinada por el Programa Nueva Ingeniería 2030.  Durante la actividad, emprendedores de distintas áreas relatarán sus historias de innovación y emprendimiento.

Programa

10:00 – 10:10 hrs.  Bienvenida Manuel Velasco, director de UAI+D introduce el concurso  y se muestra video promocional de Prototypes 2.0.

10:10 – 10:20 hrs.  Palabras decano (s) Facultad de Ingeniería y Ciencias,  Marcelo Villena. Importancia de Transferencia Tecnológica en las Universidad y como pilar de Programa Ingeniería 2030.  Se muestra video y fotos de alumnos desde Torino, Italia.

10:20 – 10:30 hrs. Palabras de Pablo Pastene, Director CIET.

Historias de emprendimiento: celebrando los éxitos y aprendiendo de los fracasos

10:30 – 10:40 hrs. Historia 1 de emprendimiento: “Japi Jane”,  expone Jane Morgan.

10:40 – 10:50 hrs. Historia 2 de emprendimiento: Option, expone  Fernando Oliver,  egresado de Ingeniería UAI.

10:50 – 11:00 hrs. Historia 3 de emprendimiento: Socialab, expone su director Julián Ugarte. POR CONFIRMAR

11:00 – 11:05 hrs.  Cierre y palabras de Manuel Velasco.

Café y conversación con invitados.

Organiza: Facultad de Ingeniería y Ciencias.

Lugar: Garage UAI.  Edificio B (a un costado del gimnasio) Campus Peñalolén. Av. Diagonal Las Torres 2640.

Confirmar asistencia: ingenieria@uai.cl