El Centro UAI Mining lanzará la plataforma “Innovación Colaborativa en la Minería Chilena” como resultado de la investigación del proyecto “Desarrollo de un marco de trabajo y buenas prácticas para incentivar la innovación colaborativa en la industria minera nacional”,  financiado por el Fondo Estratégico del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo a través de Corfo.

El sitio web contiene información levantada por el equipo de investigadores con el objetivo de brindar las principales herramientas para contribuir al desarrollo de un marco de trabajo asociativo y de buenas prácticas,  que permita incrementar la generación de innovación tecnológica en la industria minera local.

Programa

18:00 – 18:15 hrs. Presentación del Proyecto: Juan Daniel Silva, Director UAI Mining Center.

18:15 – 18:30 hrs.  Presentación Contratos Colaborativos: Nicolás YuraszeckEstudio de Abogados García & Magliona.

18:30 – 18:45 hrs. Presentación Plataforma Web: Daniela Holzmann y Natalia Exss, Facultad de Ingeniería

18:45 – 19:00 hrs. Palabras de agradecimientos: Juan Cariamo, presidente de Minnovex.

Cóctel de cierre

Lugar: Universidad Adolfo Ibáñez, Av. Presidente Errázuriz 3485, Las Condes. (sala CAP)

Más información: daniela.holzmann@edu.uai.cl