La Facultad de Ingeniería y Ciencias invita al lanzamiento de la serie audiovisual “Belleza Física -El Aperitivo” conducida por Andrés Gomberoff, físico, divulgador científico y profesor de la Facultad de Ingeniería y Ciencias.

Durante la actividad se presentará una serie de cinco de las 20 cápsulas del programa las cuales están basadas en el libro Física y Berenjenas publicado por Andrés Gomberoff. Además, habrá un panel moderado por la periodista Paloma Ávila que  contará con la participación de la directora de Explora CONICYT, Natalia Mackenzie, entre otros invitados.

Lugar: Auditorio Edificio Talleres E – Campus Peñalolén. Av. Diagonal Las Torres 2700.

Confirmar asistencia: sol@lasminas.cl/ ingenieria@uai.cl

*Proyecto realizado en el marco del XX Concurso de Proyectos Explora CONICYT de Valoración y Divulgación de la Ciencia y la Tecnología 2015-2016.