La Facultad de Ingeniería y Ciencias invita a este panel cuyo objetivo es debatir sobre los desafíos en ciberseguridad desde la visión del sector público y la empresa privada.

8:30 hrs.  Café

9:00 hrs.  Bienvenida. Alejandro Jadresic, decano Facultad de Ingeniería y Ciencias Universidad Adolfo Ibáñez.

9:10 hrs. Panel: El desafío de la ciberseguridad

Exponen:

Carlos Landeros, Jefe Departamento de Informática, Subsecretaría del Interior.

Ximena Cisternas, Gerente Corporativo de Seguridad de la Información Grupo Falabella.

Wilson España, Presidente Capítulo Chileno y Miembro Ejecutivo para Latinoamérica de (ISC)2. Subgerente de Seguridad y Prevención de Fraudes, Redbanc.

Ricardo Seguel, académico Facultad de Ingeniería y Ciencias UAI y Director UAI Smart Center.

10.30 Fin de la actividad

Lugar: Universidad Adolfo Ibáñez (Sala Entel). Av. Presidente Errázuriz #3485, Las Condes.

Más información e inscripciones: ingenieria@uai.cl