La Corporación de Turismo de la Región Metropolitana y la Facultad de Ingeniería y Ciencias invitan a la presentación del proyecto “Observatorio Turístico Big Data Región Metropolitana”, la que se desarrollará en el marco del VI Encuentro Nacional de Pymes Turísticas, organizado por Chile Sertur.

12:00 hrs.  Saludo Intendente Claudio Orrego.

12:10 hrs. Saludo Manuel Velasco, Director de la Unidad de Investigación y Desarrollo (UAI+D) de la Facultad de Ingeniería y Ciencias de la Universidad Adolfo Ibáñez.

12:15 hrs. Saludo Mario Torres, Vicerrector de la Universidad Tecnológica Metropolitana.

12:20 hrs. Video de presentación del proyecto Observatorio Turístico Big Data Región Metropolitana.

12:25 hrs. Presentación Big Data en las Pymes. John Atkinson, profesor Ingeniería Civil Informática y director Centro Tech, Facultad de Ingeniería y Ciencias Universidad  Adolfo Ibáñez.

13:00 hrs. Fin de la actividad.

Organiza: Chile Sertur.

Lugar: Teatro San Ginés, Mallinkrodt 76, Providencia.

Más información: ingenieria@uai.cl