El Grupo de Ingeniería Industrial e Investigación de Operaciones de la Universidad Adolfo Ibáñez invita al seminario: Optimization Approaches for Truck and Drone Routing Problems.

La charla es parte del ciclo organizado durante el año por el Grupo de Ingeniería Industrial e Investigación de Operaciones conformado por académicos de la Facultad de Ingeniería y Ciencias y de la Escuela de Negocios.

Expone: Niels Agatz, PhD Rotterdam School of Management, Erasmus University. Profesor asociado de Transporte y Logística en Rotterdam School of Management.

Organiza: Grupo Ingeniería Industrial e Investigación de Operaciones de la UAI.

Lugar: Edificio Talleres Campus Peñalolén (sala 235 D). Avenida Diagonal Las Torres 2700, Peñalolén / Transmisión vía YouTube Live para Campus Viña.

Más información: rodrigo.carrascos@uai.cl