El Grupo de Ingeniería Industrial e Investigación de Operaciones de la Universidad Adolfo Ibáñez invita a este seminario que contará con dos  presentaciones: “An algorithm for binary chance-constrained problems using IIS”  y “A case study of Consistent Vehicle Routing Problem” las que estarán a cargo de alumnos del Doctorado en Ingeniería Industrial e Investigación de Operaciones (DIIIO) quienes expondrán el trabajo de investigación que han realizado durante el desarrollo de sus estudios.

La charlas son parte del ciclo organizado durante el año por el Grupo de Ingeniería Industrial e Investigación de Operaciones conformado por académicos de la Facultad de Ingeniería y Ciencias y de la Escuela de Negocios.

Exponen: Gianpiero Canessa y Hernán Lespay, estudiantes de doctorado Facultad de Ingeniería y Ciencias UAI.

Organiza: Grupo Ingeniería Industrial e Investigación de Operaciones de la UAI

Lugar: Edificio Talleres Campus Peñalolén (sala 235 D). Avenida Diagonal Las Torres 2700, Peñalolén / Transmisión vía YouTube Live para Campus Viña.

Más información: rodrigo.carrascos@uai.cl