El Grupo de Ingeniería Industrial e Investigación de Operaciones de la Universidad Adolfo Ibáñez invita al  seminario: “Combining Declarative Approaches to Data Cleaning with Machine Learning for Entity Resolution: Some New Trends in Data Science”.

Esta charla es parte del ciclo organizado durante el año por el Grupo de Ingeniería Industrial e Investigación de Operaciones conformado por académicos de la Facultad de Ingeniería y Ciencias y de la Escuela de Negocios.

Expone: Leopoldo Bertossi, Doctor en Matemática Universidad Católica.  Profesor en Carleton University, Ottawa, Canadá.

Organiza: Grupo Ingeniería Industrial e Investigación de Operaciones de la UAI

Lugar: Edificio Postgrados Campus Peñalolén (sala 305 C). Avenida Diagonal Las Torres 2700, Peñalolén / Transmisión vía YouTube Live para Campus Viña.

Más información: diego.moran@uai.cl