El Grupo de Ingeniería Industrial e Investigación de Operaciones de la Universidad Adolfo Ibáñez invita a este seminario: “Branch-and-Price for Routing with Probabilistic Customers”.

Esta charla es parte del ciclo organizado durante el año por el Grupo de Ingeniería Industrial e Investigación de Operaciones conformado por académicos de la Facultad de Ingeniería y Ciencias y de la Escuela de Negocios.

Expone: Mathias Klapp. PhD in Operations Research, Georgia Tech. Profesor asistente Escuela de Ingeniería Pontificia Universidad Católica de Chile (PUC).

Organiza: Grupo Ingeniería Industrial e Investigación de Operaciones de la UAI

Lugar: Edificio Talleres Campus Peñalolén (sala 235 D). Avenida Diagonal Las Torres 2700, Peñalolén / Transmisión vía YouTube Live para Campus Viña.

Más información: diego.moran@uai.cl