El Grupo de Ingeniería Industrial e Investigación de Operaciones de la Universidad Adolfo Ibáñez invita al seminario: Nexo agua-energía: una perspectiva desde el análisis de sistemas.

La charla es parte del ciclo organizado durante el año por el Grupo de Ingeniería Industrial e Investigación de Operaciones conformado por académicos de la Facultad de Ingeniería y Ciencias y de la Escuela de Negocios.

Expone: Marcelo Olivares, PhD en Recursos Hídricos University of California, Davis. Profesor del Departamento de Ingeniería Civil y académico asociado al Centro de Energía de la Universidad de Chile.

Organiza: Grupo Ingeniería Industrial e Investigación de Operaciones de la UAI.

Lugar: Edificio Talleres Campus Peñalolén (sala 207 E). Avenida Diagonal Las Torres 2700, Peñalolén / Transmisión vía YouTube Live para Campus Viña.

Más información: diego.moran@uai.cl