El Grupo de Ingeniería Industrial e Investigación de Operaciones de la Universidad Adolfo Ibáñez invita al seminario: Relaxations and Robust Reformulations for Production Planning.

Esta charla es parte del ciclo organizado durante el año por el Grupo de Ingeniería Industrial e Investigación de Operaciones conformado por académicos de la Facultad de Ingeniería y Ciencias y de la Escuela de Negocios.

Expone: Kerem Akartunali, Ph.D. University of Wisconsin-Madison, EE.UU.  Profesor Asociado del Departamento de Management Science en la  Strathclyde Business School, Glasgow, UK.

Organiza: Grupo Ingeniería Industrial e Investigación de Operaciones de la UAI

Lugar: Edificio Talleres Campus Peñalolén (sala 205 E). Avenida Diagonal Las Torres 2700, Peñalolén / Transmisión vía YouTube Live para Campus UAI Viña.

Más información: diego.moran@uai.cl