El Grupo de Ingeniería Industrial e Investigación de Operaciones de la Universidad Adolfo Ibáñez invita a este seminario: “Systemic risk & reliability in networks: asymptotic analysis and confidence bounds”.

Esta charla es parte del ciclo organizado durante el año por el Grupo de Ingeniería Industrial e Investigación de Operaciones conformado por académicos de la Facultad de Ingeniería y Ciencias y de la Escuela de Negocios.

Expone: Guido Lagos,  PhD Operations Research, Georgia Institute of Technology. Postdoc en la Facultad de Ingeniería y Ciencias.

Organiza: Grupo Ingeniería Industrial e Investigación de Operaciones de la UAI

Lugar: Edificio Talleres Campus Peñalolén (sala 235 D). Avenida Diagonal Las Torres 2700, Peñalolén / Transmisión vía YouTube Live para Campus Viña.

Más información: diego.moran@uai.cl