Este martes 20 de junio se realizará un nuevo seminario de Ingeniería Industrial e Investigación de Operaciones en la UAI. En esta oportunidad, la actividad se denomina: “Evaluación Automática de Ensayos: Reduciendo Costos Humanos”.

En esta charla se discutirán enfoques computacionales tradicionales a la evaluación automática de ensayos. Se presentará un nuevo modelo computacional que considera explícitamente aspectos sintácticos y semánticos para la evaluación de coherencia de textos, y cómo esto se corelaciona con el rendimiento de la tarea realizada por humanos.

Revisa aquí los videos de todos los seminarios.

Expone: John Atkinson, Facultad de Ingeniería y Ciencias, Universidad Adolfo Ibánez

Lugar: Sala 208- E Talleres, Campus Peñalolén. Avenida Diagonal Las Torres 2700, Peñalolén.

Más información: rodrigo.carrascos@uai.cl