El Grupo de Ingeniería Industrial e Investigación de Operaciones de la Universidad Adolfo Ibáñez invita al seminario: “Two-Stage Stochastic Maximum Weight Forest and Traveling Salesman Problems”.

La charla es parte del ciclo organizado durante el año por el Grupo de Ingeniería Industrial e Investigación de Operaciones conformado por académicos de la Facultad de Ingeniería y Ciencias y de la Escuela de Negocios.

Expone: Enzo Sauma Ph.D in Industrial Engineering and Operations Research, University of California, Berkeley. Profesor Pontificia Universidad Católica de Chile since 2006 y Director del Centro de Energía de esta misma universidad.

Organiza: Grupo de Ingeniería Industrial e Investigación de Operaciones.

Lugar: Edificio Talleres Campus Peñalolén (sala 235- D). Avenida Diagonal Las Torres 2700, Peñalolén./ Transmisión vía YouTube Live Campus Viña.

Más información: rodrigo.carrascos@uai.cl