4 julio | 11:30 am - 12:30 pm

Seminario Ingeniería Industrial e Investigación de Operaciones: “Information Visualization and User Interaction to Deal with Information Overload”

El grupo de Ingeniería Industrial e Investigación de Operaciones de la Universidad Adolfo Ibáñez invita al seminario “Information visualization and user interaction to deal with information Overload“A Tabu Search Approach to Department Store Facilities Design”.

Esta charla es producto del trabajo del grupo de estudio de Big Data y estará enfocada en la visualización de datos y su importancia en las herramientas que generamos en Ingeniería Industrial e Investigación de Operaciones.

La charla es parte del ciclo organizado durante el año por el grupo de Ingeniería Industrial e Investigación de Operaciones conformado por académicos de la Facultad de Ingeniería y Ciencias y de la Escuela de Negocios.

Expone: Denis Parra, profesor del Departamento de Ciencias de la Computación. Escuela de Ingeniería Universidad Católica.  Ph.D.  in Information Science, Universidad de Pittsburgh.

Organiza: Grupo de Ingeniería Industrial e Investigación de Operaciones.

Lugar: Sala 208- E Campus Peñalolén / Transmisión vía YoutubeLive Campus Viña.

Más información: rodrigo.carrascos@uai.cl