El Grupo de Ingeniería Industrial e Investigación de Operaciones de la Universidad Adolfo Ibáñez invita al seminario “Using Julia and JuMP for personalised product recommendations: Ellipsoidal methods for adaptive choice-based conjoint analysis”.

La charla es parte del ciclo organizado durante el año por el Grupo de Ingeniería Industrial e Investigación de Operaciones conformado por académicos de la Facultad de Ingeniería y Ciencias y de la Escuela de Negocios.

Expone: Juan Pablo Vielma. Associate Professor of Operations Research at MIT Sloan School of Management. Ph.D. in Industrial Engineering from the Georgia Institute of Technology.

Organiza: Grupo de Ingeniería Industrial e Investigación de Operaciones.

Lugar: Edificio Talleres Campus Peñalolén (sala 235- D) / Transmisión vía YoutubeLive Campus Viña.

Más información: rodrigo.carrascos@uai.cl