5 diciembre, 2017 | 11:30 am - 12:30 pm

Seminario: Single-commodity flow-based formulations and accelerated benders algorithms for the high-multiplicity asymmetric traveling salesman problem and its extensions

El Grupo de Ingeniería Industrial e Investigación de Operaciones de la Universidad Adolfo Ibáñez invita al seminario: “Single-commodity flow-based formulations and accelerated benders algorithms for the high-multiplicity asymmetric traveling salesman problem and its extensions”.

La charla es parte del ciclo organizado durante el año por el Grupo de Ingeniería Industrial e Investigación de Operaciones conformado por académicos de la Facultad de Ingeniería y Ciencias y de la Escuela de Negocios.

Expone: Maichel M. Aguayo, Ph.D. Virginia Tech,  profesor del Departamento de Ingeniería  Industrial de la Universidad de Concepción.

Organiza: Grupo Ingeniería Industrial e Investigación de Operaciones de la UAI.

Lugar: Sala 235 D, Edificio Talleres Campus Peñalolén . Avenida Diagonal Las Torres 2700, Peñalolén / Transmisión vía YouTube Live para Campus Viña.

Más información: rodrigo.carrascos@uai.cl