Universidad Adolfo Ibañez
Convocatorias Investigación

Revisa los fondos concursables de apoyo a la investigación impulsados por distintas instituciones.
Concurso para Proyectos de Investigación Conjunta ANID Chile – DFG Alemania Convocatoria 2022

Objetivo: Diseñar y desarrollar proyectos de investigación de alta calidad científica de manera conjunta por investigadores/as chilenos/as y alemanes/as.

Público objetivo: Investigadores/as o grupos de investigadores/as de universidades, equipos de investigación, centros o institutos de investigación, públicos o privados, sin fines de lucro, residentes en Chile, quienes deben postular en conjunto con el/los grupo/s de investigadores/as de Alemania
Áreas: 1.- Ingeniería Eléctrica y Tecnología de la Información, y 2.- Astronomía y Astrofísica.

Financiamiento: Máximo de $35.000.000 anuales por proyecto financiados por ANID, para gastos en: 1.- Personal, 2.- Equipamiento, y 3.- Operaciones

Plazo ejecución: Máximo de 3 años.

Metodología postulación: A través del sitio del concurso debe postular en Chile el/la Investigador/a Responsable chileno/a.

Plazo postulación: 31-01-2023 16:00 horas.

Solicitudes de Auspicio y Patrocinio

Objetivo: Es entregar de recursos a actividades relacionadas con el quehacer científico y tecnológico que no estén siendo actualmente financiadas por concursos ANID.

Público objetivo: Pueden postular personas naturales o jurídicas.

Financiamiento: Se entregan hasta $5.000.000.

Metodología de postulación: Enviar a auspicios@anid.cl el formulario descargable en el sitio web del concurso.

Plazo de postulación: No hay plazo, vigente todo el año mientras ANID disponga de presupuesto para este concurso (modalidad ventanilla abierta).

Consultas: Mediante correo a alexi.delcanto@uai.cl