Universidad Adolfo Ibañez
Convocatorias Investigación

Revisa los fondos concursables de apoyo a la investigación impulsados por distintas instituciones.
Concurso de Postdoctorado DO-FIC 2022
  • Objetivos: Fomentar el desarrollo de investigación científica de primer nivel en áreas de la ingeniería y ciencias directamente relacionadas con el quehacer del DO, aumentar y fortalecer la productividad científica del DO y la FIC, y potenciar la labor del DO y fortalecer los vínculos de colaboración.
  • Público objetivo: Candidatos/as con grado de doctor obtenido a partir de 2018 y hasta antes de la fecha de inicio del proyecto, que estén adscritos/as al DO o hayan al menos solicitado su adscripción al momento de postular a la beca.
  • Áreas: Todas las áreas de conocimiento relevantes a la gestión del DO, como son computación, astronomía, inteligencia artificial, data science, energía, machine learning, desarrollo sostenible, medio ambiente, salud, etc.
  • Financiamiento: Posiciones postdoctorales con un honorario mensual de $2.000.000 (bruto) con un tope de financiamiento de $24.000.000 (bruto) por proyecto.
  • Plazo de ejecución: 12 meses máximo por proyecto (renovable por un máximo de 12 meses tras evaluación).
  • Metodología de postulación: Enviar la información requerida en las bases a investigacionfic@uai.cl.
  • Plazo de postulación: 21 de septiembre de 2022.
  • Bases: Inglés, español.
  • Formulario: Aquí.
Solicitudes de Auspicio y Patrocinio
  • Objetivo: Es entregar de recursos a actividades relacionadas con el quehacer científico y tecnológico que no estén siendo actualmente financiadas por concursos ANID.
  • Público objetivo: Pueden postular personas naturales o jurídicas.
  • Financiamiento: Se entregan hasta $5.000.000.
  • Metodología de postulación: Enviar a auspicios@anid.cl el formulario descargable en el sitio web del concurso.
  • Plazo de postulación: No hay plazo, vigente todo el año mientras ANID disponga de presupuesto para este concurso (modalidad ventanilla abierta).
  • Consultas: Mediante correo a alexi.delcanto@uai.cl