Convocatorias Investigación

Revisa los fondos concursables de apoyo a la investigación impulsados por distintas instituciones.
Primer concurso de Investigación Aplicada OTT - UAI

Objetivo: Financiar, total o parcialmente, proyectos que permitan fomentar y/o fortalecer la investigación aplicada en nuestra universidad, independientemente de las áreas de conocimiento, si es que con el desarrollo del proyecto, la propuesta original puede madurar a lo menos en un nivel.

Monto financiamiento:
Cuatro millones de pesos ($4.000.000) para pago de estudiantes, personal técnico, licencias de software.

Beneficiarios/as: Convocatoria abierta INTERNA para investigadores/as FIC.

Plazo de postulación: Hasta el 06 de noviembre de 2020.

Más información: Escribir a Romina Hidalgo romina.hidalgo@uai.cl o a uaimasd@uai.cl

Para postular, escribir al mail uaimasd@uai.cl

Ver bases    Formulario de postulación

Convocatoria de Investigación Consejo Nacional de Educación

Objetivo: Financiar la realización de estudios originales sobre el sistema educativo nacional o experiencias comparadas.

Monto financiamiento:  Se seleccionarán un máximo de 06 proyectos a los cuales se les asignará hasta $6.000.000 brutos por cada proyecto.

Beneficiarios/as: Investigadores/as independientes o adscritos a instituciones de educación superior o centros de estudio.

Plazo de postulación: Hasta el lunes 16 de noviembre de 2020, 13:00 horas.

Contacto UAI: alexi.delcanto@uai.cl

Consultas: Al mail estudios@cned.cl con el asunto: Convocatoria 2020. O visitando este link.