RESUMEN

Ignacio es Ingeniero Civil Industrial con mención en Tecnologías de Información de la Universidad Adolfo Ibáñez y obtuvo su Magíster en Ingeniería de los Negocios, en la misma casa de estudios el 2010.

Desde 2012 hace clases en pregrado y en 2018 pasó a ser profesor instructor de la Facultad de Ingeniería y Ciencias (FIC), de la Universidad Adolfo Ibáñez. Además es coordinador de los Talleres de la FIC, donde dicta los cursos: Módulos y Taller de Innovación y Emprendimiento Tecnológico; Módulos y Taller de Capstone; Comportamiento organizacional y Módulos y Taller el Arte de la Ingeniería.   

Antes de incorporarse a la Facultad, trabajó como consultor en Desarrollo Organizacional y coaching ejecutivo por más de seis años, participando en programas de cambio organizacional, desarrollo de habilidades relacionales, MBA y procesos de certificación de habilidades de coaching.  Paralelamente se dedicó a emprender, fundando tres empresas consecutivas en diferentes rubros durante tres años, cerrando la última el 2014.