El programa de Magíster en Data Science de la Facultad de Ingeniería y Ciencias invita a la tercera fecha de este ciclo de charlas.

Programa

18.30 — 18.40 Hrs. Bienvenida. Rolando de la Cruz, Director Académico Magíster en Data Science y profesor de la Facultad de Ingeniería y Ciencias, Universidad Adolfo Ibáñez.

18.40 — 19.20 Hrs. “Ciencia de datos y fútbol: predicción del riesgo de lesiones en el deporte profesional”. Dae-Jin Lee, Researcher, Basque Center for Applied Mathematics, Bilbao, España.

19.20 — 19.35 Hrs. Coffee break

19.35 — 20.15 Hrs. “Clasificadores basados en redes Bayesianas con aplicaciones para el análisis del sentimiento en Twitter”. Gonzalo Ruz, profesor Facultad Ingeniería y Ciencias, Universidad Adolfo Ibáñez.

20.15 — 20.30 Hrs. Preguntas y cierre.

Lugar: Sala CAP, Universidad Adolfo sede Presidente Errázuriz, Av. Presidente Errázuriz #3485, Las Condes.

Confirmar asistencia: pilar.mujica@uai.cl