El Grupo del Doctorado en Ingeniería Industrial e Investigación de Operaciones (DIIIO) invita al seminario: “Set-based Lagrangean decomposition methods for mathematica programming”.

La charla es parte del ciclo organizado por el DIIIO, programa conformado por académicos de la Facultad de Ingeniería y Ciencias y de la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez.

Expone: Renaud Chicoisne, Doctor en Ingeniería de Sistemas por la Universidad de Chile. Profesor visitante en el Departamento de Ingeniería Industrial de la Universidad de Chile.

Organiza: Grupo Doctorado en Ingeniería Industrial e Investigación de Operaciones UAI.

Lugar: Edificio Talleres Campus Peñalolén (Sala 205 E ) Universidad Adolfo Ibáñez. Avenida Diagonal Las Torres 2700, Peñalolén.

Más Información aquí

Sigue la charla en directo en: iUAI Systems Center YouTube channel