El World Energy Council (WEC), entidad que reúne a las más grandes empresas de energía, entidades gubernamentales  y universidades, presentará en la UAI el  informe “El futuro de la energía en Chile, factores de cambio y tendencias”.  La actividad organizada en conjunto con Siemens y la Facultad de Ingeniería y Ciencias, contará con un panel de discusión que abordará  los principales desafíos del sector desde la mirada de la academia y los sectores públicos y privado.

Programa

9:00 – 9:20            Café y bienvenida Javiera Aldunate. World Energy Council (WEC).

9:20 – 9:45 hrs.     Palabras Carlos Jerez,  decano Facultad de Ingeniería y Ciencias UAI.

9:45 – 10:00 hrs.   Palabras Luis Meehrson,  Siemens + WEC.

10:00 – 10:10 hrs. Presentación Javier Bustos, jefe de la División de Prospectiva y Política Energética del Ministerio de Energía.

10:10 – 10:30 hrs.  Keynote Presentation:  Presentación conclusiones Documento 5 D. Annie Dufey,  EBP   Coordinadora de Energía 2050.

10:30 -10:50 hrs.     Mesa de discusión

Luis Meehrson,  Siemens.

Carlos Silva, profesor Ingeniería Civil en Energía y Medioambiente, Facultad de Ingeniería y Ciencias UAI.

Javiera Aldunate, WEC.

10:50 – 11:00 hrs. Cierre

Lugar: Sala Valparaíso, Universidad Adolfo Ibáñez sede Presidente Errázuriz | Av. Presidente Errázuriz 3485, Las Condes.

Confirmar asistencia: ingenieria@uai.cl