El Grupo del Doctorado en Ingeniería Industrial e Investigación de Operaciones (DIIIO) invita al seminario: Lower Bounds for Parallel and Randomized Convex Optimization.

Esta  charla es parte del ciclo organizado por el DIIIO, programa conformado por académicos de la Facultad de Ingeniería y Ciencias y de la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez.

Expone: Cristóbal Guzmán, profesor asistente,  Universidad Católica de Chile. Ph.D. in Algorithms, Combinatorics & Optimization from Georgia Institute of Technology.

Organiza: Grupo Doctorado en Ingeniería Industrial e Investigación de Operaciones UAI.

Lugar: Edificio Talleres E Campus Peñalolén (Sala 205 E ) Universidad Adolfo Ibáñez. Avenida Diagonal Las Torres 2700, Peñalolén.

Más Información aquí

Sigue la charla en directo en: iUAI Systems Center YouTube channel