Primer conversatorio del Ciclo de Conversaciones: Carbono Neutralidad y Negocios Sostenibles organizado por Sofofa, la UAI, la Facultad de Ingeniería y Ciencias y el Consejo Minero, en el marco de la Cumbre de Cambio Climático COP 25. El ciclo se realizará entre septiembre y diciembre en Sofofa y la UAI y su objetivo es promover y debatir sobre las oportunidades de negocios sostenibles y desafíos que representa la carbono neutralidad de Chile para a industria nacional.

Programa

8:30 hrs. Palabras de bienvenida   Bernardo Larraín, Presidente SOFOFA, Joaquín Villarino, Presidente Consejo Minero, Harald Beyer, rector UAI.

Panel:

– Ricardo Irarrázabal, Subsecretario de Minería
– Thomas Keller, Gerente General Colbún
– Jorge Gómez, Presidente Ejecutivo de Collahuasi
– Macarena Montané, Académica UAI / Moderadora

Modera: Raúl O’Ryan, académico Facultad de Ingeniería y Ciencias UAI. Director Centro UAI Earth.

Lugar: Sofofa. Av. Andrés Bello 2777, Las Condes.

Inscripciones: inscripciones@conversatorioscop25.cl