El Grupo del Doctorado en Ingeniería Industrial e Investigación de Operaciones (DIIIO) invita al seminario: A Data-Driven Approach for a Class of Stochastic Dynamic Optimization Problems.

Esta  charla es parte del ciclo organizado por el DIIIO, programa conformado por académicos de la Facultad de Ingeniería y Ciencias y de la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez.

Expone: Tito Homem-de-Mello. Ph.D. in Industrial and Systems Engineering, Georgia Institute of Technology. Académico Escuela de Negocios UAI.

Organiza: Grupo Doctorado en Ingeniería Industrial e Investigación de Operaciones UAI.

Lugar: Edificio Talleres E Campus Peñalolén (Sala 205 E ) Universidad Adolfo Ibáñez. Avenida Diagonal Las Torres 2700, Peñalolén.

Más Información: aquí

Sigue la charla en directo en: iUAI Systems Center YouTube channel