El Grupo del Doctorado en Ingeniería Industrial e Investigación de Operaciones (DIIIO) invita al seminario: Faces of convex sets: dimensions and regularity.

Esta  charla es parte del ciclo organizado por el DIIIO, programa conformado por académicos de la Facultad de Ingeniería y Ciencias y de la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez.

Expone: Vera Roshchina, Senior Lecturer  School of Mathematics and Statistics, UNSW Sydney. PhD in applied mathematics, City University of Hong Kong.

Organiza: Grupo Doctorado en Ingeniería Industrial e Investigación de Operaciones UAI.

Lugar: Edificio Talleres E Campus Peñalolén (Sala 206 E ) Universidad Adolfo Ibáñez. Avenida Diagonal Las Torres 2700, Peñalolén.

Más Información: aquí

Sigue la charla en directo en: iUAI Systems Center YouTube channel