Centros de Alumnos de Ingeniería reciben a nuevos compañeros

02/03/2012 Noticias

Varias son las dudas que los nuevos alumnos tienen en relación con la vida universitaria y por su puesto con las diferentes materias que verán de ahora en adelante. De ahí que una de las principales actividades tiene que ver con el “apadrinamiento” que hacen alumnos más antiguos a sus nuevos compañeros.

El compañerismo se notó desde el primer día entre los recién llegados. Cuatro nuevas alumnas que venían de Aysén, Rancagua y Santiago, rápidamente formaron grupo para comenzar el año: Paula Torres, Camila Miranda, Ausma Walsen y Camila Runin.
Varios también manifestaron su entusiasmo frente al desafío ingenieril.
Carlos Gallegos, tenía muy claro que esta era la carrera que quería estudiar. “Es lo que me apasiona”, dijo, convencido de que esta carrera le permitirá desarrollarse en variados sectores.
Gert Strutz destacó además la formación de iUAI. “No es el enfoque común”, ya que se entregan otros conocimientos complementarios que la hace más atractiva, integrando materias que en otros lugares no se encuentran.
Para que todos los nuevos alumnos estén conectados y solucionen sus dudas están disponibles las cuentas en Facebook: Mechones Civiles UAI STGO 2012 y Mechones UAI VIÑA 2012 ING CIVIL.