CINB abre convocatoria para prácticas y trabajos de investigación en el área de las ciencias

12/12/2012 Noticias

Una amplia oferta académica conformada por prácticas profesionales, trabajo personal dirigido, memorias de grado e investigaciones de magíster y doctorado, ofrece para el 2013 el Centro de Innovación en Bioingeniería (CINB) de la Facultad de Ingeniería y Ciencias (FIC) de la UAI.

El objetivo principal de esta iniciativa es acercar tempranamente a los alumnos a las ciencias de la bioingeniería y así permitirles determinar su tema de investigación y adelantar trabajo para sus desafíos de cierre de estudios.

Invitamos a los alumnos de la FIC a conocer las más de 40 oportunidades que ofrece el área de bioingeniería como prácticas de obrero y profesional, trabajo personal dirigido equivalente a la asignatura «electivo de especialidad», memorias de grado conducentes a título profesional, investigaciones para Magíster en Ciencias de la Ingeniería y Doctorado, investigaciones y pasantías en otros centros y oportunidades de prácticas en empresas.

Los temas pertenecen principalmente a las áreas de biominería, agrobiotecnología, ecología, bioprocesos industriales, biomateriales, prototipaje, escalamiento industrial, propiedad intelectual y valor y negocios en bioingeniería.

Estas oportunidades son ofrecidas por los siguientes académicos UAI:

Macarena Stuardo, María Josefina Poupin, Bernardo González, Thomas Ledger y Juan Rivadeneira de Bioingeniería FIC UAI, principalmente en el campus Peñalolén. Cedric Little de Bioingeniería FIC UAI, en los Campus de Peñalolén y Viña del Mar.

De Bioingeniería de FIC UAI y de la Facultad de Artes Liberales: Carola Millán en Viña del Mar y Marco Lardies en Peñalolén

Sergio Araya de la Escuela de Diseño UAI, en Peñalolén.

Para información más detallada ingresa al sitio del CINB aquí

Postulaciones en: jobs@cinb.cl indicando trabajo o investigación al que se postula y profesor o investigador relacionado.