Universidad Adolfo Ibañez

Conoce el Diplomado en Evaluación Integrada de Proyectos
Fernando Britos
Director Académico

El Diplomado en Evaluación Integrada de Proyectos (DEIP) es un esfuerzo multidisciplinario destinado a proveer a sus participantes de un entendimiento único y completo sobre el proceso de preparación y evaluación de proyectos, desde una perspectiva integral y aplicada, que no sólo recoge el abordaje tradicional de los indicadores de rentabilidad, sino que además, combina en un mismo programa los análisis financiero, económico-social, de efectos sobre las partes interesadas y de riesgo.

Sólo el análisis integrado – financiero, económico-social, de partes interesadas y de riesgo – asegura que las decisiones sean tomadas con mayor y mejor información, contribuyendo así a asegurar el mejor aprovechamiento de las oportunidades de inversión de inversión.

1. Trayectoria

Nuestro programa alcanza su novena versión formando profesionales que toman decisiones de inversión asertivas y mejor informadas.

2. Preparación integral

Entregamos una mirada integral y rigurosa de las dimensiones financieras, económicas, distributivas y sociales de un proyecto.

título

3. Docentes de amplia experiencia

Nuestros docentes participan activamente y trabajan evaluando importantes proyectos nacionales e internacionales de infraestructura, disponiendo de amplio reconocimiento internacional.

4. Teórico práctico

Contamos con un modelo de aprendizaje que combina las necesidades teóricas de nuestros estudiantes y la aplicación inmediata y rigurosa de los conocimientos adquiridos.

5. Trabajo aplicado

Nuestros estudiantes realizan un trabajo final, abordando problemas reales y prácticos de los proyectos, tanto públicos como privados.

Diplomado en Evaluación Integrada de Proyectos
Preparación del proyecto
Evaluación Financiera
Evaluación Económica y Distributiva
Análisis de Riesgo
Tópicos Especiales de Evaluación
Taller de Capstone
Conoce la experiencia de uno de nuestros egresados

Sin que pudiera llegar a imaginarlo, Felipe Arias se transformó en miembro del cuerpo docente, luego de cursar, con gran éxito, el Diplomado en Evaluación Integrada de Proyectos, y posteriormente el Magíster en Evaluación y Gestión de Proyectos.

Conoce la experiencia de uno de nuestros egresados
Malla Curricular Conoce la experiencia de uno de nuestros egresados