Diplomado en Gestión de Energías Renovables No Convencionales

Shahriyar Nasirov
Director Académico
Bienvenida

El Diplomado en Gestión de Energías Renovables No Convencionales busca satisfacer la necesidad de una creciente demanda de profesionales para la industria de ERNC, que sean capaces de detectar oportunidades de nuevos modelos de negocios y evaluar y gestionar proyectos de una manera integral, considerando el ciclo de vida completo de los mismos.

¿A quién va dirigido?

El Diplomado en Gestión de Energías Renovables No Convencionales está orientado a:

• Ingenieros e ingenieras, licenciados y licenciadas en ingeniería o carreras afines que deseen trabajar en empresas de energías renovables o bien, aumentar sus conocimientos en la materia.
  • Profesionales que busquen desarrollar proyectos de emprendimiento en el sector de las energías renovables.
  • Profesionales que deseen trabajar en instituciones públicas en cargos como inspectores, economistas y supervisores legales de un proyecto en el sector de las energías renovables.
¿En qué consiste este programa?

El Diplomado en Gestión de Energías Renovables No Convencionales busca formar profesionales capaces de comprender los nuevos modelos de negocio en la industria de las ERNC y sus aplicaciones. Analizar las gestiones energéticas en las empresas comerciales e industriales y desarrollar proyectos de Energías Renovables No Convencionales en diferentes contextos corporativos, manteniendo una mirada global.

Precio Precio

Programa Completo

• Arancel 120 UF

Beneficios por matrícula anticipada (*)

• Arancel: 96 UF

*Hasta el 31 de agosto de 2020.

Fechas y horarios Fechas y horarios

Inicio: 14 de abril de 2021.

Término: 28 de agosto de 2021.

Clases: miércoles, de 17:00 a 21:30 horas. Sábados, de 9:00 a 13:30 horas.

Ver calendario 2021.

Lugar Lugar

Por definir

Información y postulaciones Información y postulaciones
Formas de pago y beneficios Formas de pago y beneficios
  • Contado y cuotas.

• 20% exalumnos y exalumnas de pregrado y postgrado UAI.
  • 20% Sector público y FFAA
  • 3%   Pago al contado antes inicio del programa (acumulable).

* Consulta por beneficios exclusivos para empresas en convenio, residencia en regiones y grupo de estudiantes.

**Este programa se puede adquirir a través del convenio marco de capacitación y formación bajo el “Centro de Capacitación Adolfo Ibáñez(solo aplica para entidades públicas del Estado).

Nuestros profesores
Shahriyar Nasirov
Doctor en Economía y Política
Luis Gutiérrez
Doctor en Ingeniería Eléctrica, Sistemas de Potencia
Diego Valenzuela
Abogado, Licenciado en Derecho y MPA en Energía
Ver todos los profesores
Módulo
Modelos de negocio para energías renovables
Energy Finance
Evaluación de proyectos de energías renovables
Project Management
Gestión energética
Período de Postulación Período de Postulación
  • De octubre 2019 hasta antes de inicio del programa.
  • El período de postulaciones podrá cerrarse antes si se completan los cupos disponibles.
Requisitos de Postulación Requisitos de Postulación
  • Al menos 3 años de experiencia laboral.
  • Formulario de postulación completo.
  • Entrega de antecedentes: Currículum vitae actualizado, copia de la cédula de identidad, Certificado de Licenciatura (original o fotocopia legalizada).
  • Dominio del inglés a nivel de lectura.
  • Entrevista personal.
Giras Internacionales

Babson College

Estudiantes, exalumnos y exalumnas de Magísteres y Diplomados de la Facultad de Ingeniería y Ciencias tienen la opción de participar de una gira internacional de una semana a Babson College, una de las escuelas mejor rankeadas a nivel mundial en temas emprendimiento y educación ejecutiva, para ser parte del Programa de Emprendimiento Babson Build.

Revisa y descarga aquí más información sobre el programa en Babson College.

Para más información, contáctanos al correo internacional.fic@uai.cl.

Información y Postulaciones
Postular a este programa

¿A quién va dirigido? ¿En qué consiste este programa? Información General Nuestros profesores Malla Curricular Admisión Giras Internacionales Información y Postulaciones