Diplomado en Gestión en Ciberseguridad

EXPO POSTGRADOS UAI
11 y 12 de marzo/17:00 a 21:00 hrs/ Av. Presidente Errázuriz 3485, Las Condes.

Inscripciones aquí

Conoce el Diplomado en Gestión en Ciberseguridad
¿A quien va dirigido?

El Diplomado en Gestión en Ciberseguridad está dirigido a profesionales de todos los sectores de la industria, que estén trabajando o sean responsables de la seguridad de la información, en cargos tales como Auditores, Ingenieros, Consultores, Jefe de Desarrollo de Software, Jefes de área de Seguridad de la Información, Oficiales de Seguridad de la Información, Jefes de Proyectos de TI, Jefes o Gerentes de Informática, Jefes o Gerentes de Riesgo, Control y Cumplimiento, entre otros.

¿En qué consiste este programa?

El Diplomado en Gestión en Ciberseguridad tiene por objetivo desarrollar un conjunto de competencias de manera que los egresados sean capaces de:

• Gestionar un área de Seguridad de la Información.
  • Entender los requerimientos éticos, legales y técnicos para una solución de ciberseguridad.
  • Saber cómo desarrollar aplicaciones y construir sistemas seguros.
  • Gestionar la implementación de sistemas seguros, normas ISO y COBIT.
  • Comunicar de manera efectiva y sensibilizar sobre la Ciberseguridad en la empresa.
Precio Precio
  • UF 125.
Fechas y horarios Fechas y horarios
  • Próximo Inicio: 13 de mayo de 2020
  • Término: 17 de octubre de 2020.
  • Clases: Miércoles, de 17:00 a 21:30 horas y sábados, de 09:00 a 13:30 horas.

Ver calendario de clases 2020

Lugar Lugar

Sede Errázuriz.
Av. Presidente Errázuriz 3485, Las Condes.

Información y postulaciones Información y postulaciones

Ana María Sánchez

Formas de pago y beneficios Formas de pago y beneficios
  • Contado y cuotas
  • Pago en cuotas persona natural: PAC/PAT 6 cuotas (mayo a octubre 2020)
  • Pago en cuotas empresas: factura 2 cuotas (mayo-agosto 2020)

• 20% Exalumnos y exalumnas de pregrado y postgrado UAI.
  • 20% Sector público y FFAA.
  • 20%    Por matrícula anticipada hasta el 31 de enero de 2020.
  • 3%  Pago al contado antes inicio del programa (acumulable).

** Programa suscrito a Convenio Marco bajo Centro de Capacitación Adolfo Ibáñez.

Nuestros profesores
Felipe Castro
Gonzalo Huerta
Doctor en Información y Comunicaciones
Andrés Pumarino
Master en Gestión de Negocios
Ver todos los profesores
Aspectos gubernamentales, estratégicos y legales de la ciberseguridad
Implementación y gestión de un sistema de cyber defense
Implementación y gestión de un programa de seguridad de la información
Cyber Risk, respuesta ante incidentes y recuperación ante crisis
Programación segura y metodologías ágiles
Liderazgo y comunicación efectiva
Giras Internacionales

Babson College

Estudiantes, exalumnos y exalumnas de Magísteres y Diplomados de la Facultad de Ingeniería y Ciencias tienen la opción de participar de una gira internacional de una semana a Babson College, una de las escuelas mejor rankeadas a nivel mundial en temas emprendimiento y educación ejecutiva, para ser parte del Programa de Emprendimiento Babson Build.

Revisa y descarga aquí más información sobre el programa en Babson College.

Para más información, contáctanos al correo internacional.fic@uai.cl.

Información y Postulaciones
Ana María Sánchez (56-2) 2331 1791 ana.sanchez@uai.cl
Postular a este programa
¿A quien va dirigido? ¿En qué consiste este programa? Información General Nuestros profesores Malla Curricular Giras Internacionales Información y Postulaciones