Diplomado en Gestión de Operaciones y Analítica

Campus Peñalolén
Conoce el Diplomado en Gestión de Operaciones y Analítica
¿A quién va dirigido?

El Diplomado Gestión de Operaciones y Analítica está orientado a:

• Ejecutivos, ejecutivas, emprendedores y emprendedoras con experiencia práctica y formación en el área de la ingeniería, ciencias y/o gestión, interesados en el diseño, análisis y gestión de procesos productivos.
  • Ingenieros, ingenieras, licenciados y licenciadas de carreras afines.
  • Profesionales que se desempeñan en el área de ingeniería y quieran complementar y/o profundizar sus conocimientos con un programa en ingeniería aplicada.
¿En qué consiste el programa?

Los principales objetivos del Diplomado Gestión de Operaciones y Analítica, son:

• Formar profesionales que posean conocimientos más profundos en metodologías de Ingeniería Industrial e Investigación de Operaciones.
  • Desarrollar capacidades para identificar las herramientas analíticas adecuadas para el análisis y mejora de procesos productivos complejos.
  • Avanzar la carrera de profesionales con formación en el área de ingeniería, ciencias o gestión, que busquen metodologías para mejorar procesos y capturar oportunidades de mejora en las organizaciones.
  • Entender los efectos de la transición digital y aprovechar el cambio de paradigma para mejorar las organizaciones y sus sistemas productivos.
  • Liderar equipos analíticos que busquen mejorar la organización, entender su estado actual y usar herramientas de analítica predictiva y perspectiva para mejorar la eficiencia.
Precio Precio

UF 120

Fechas y horarios Fechas y horarios

25 de abril de 2020 al 23 de enero de 2021.

Ver calendario 2020

Lugar Lugar

Campus Peñalolén.

Diagonal Las Torres 2700, Peñalolén.

Información y postulaciones Información y postulaciones

Pilar Mujica

• pilar.mujica@uai.cl
  • (56-2) 2331 1791
Formas de pago y beneficios Formas de pago y beneficios
  • Contado y cuotas
  • Pago en cuotas persona natural: PAC/PAT 10 cuotas (abril a diciembre 2020 / enero 2021)
  • Pago en cuotas empresa: factura 3 cuotas (abril-julio-octubre 2020)

• 20% Por pago anticipado de matrícula hasta el 31 de enero de 2020.

* Consulta por beneficios exclusivos para exalumnos y exalumnas, empresas en convenio y pago contado.

* Programa suscrito a Convenio Marco bajo Centro de Capacitación Adolfo Ibáñez.

Nuestros profesores
Eduardo Moreno
PhD Sciences of Engineering
Guillermo Muñoz
Ingeniero Informático
Gonzalo Ruz
PhD in Machine Learning
Ver todos los profesores
Transformación Digital
Estadísticas y análisis de datos
Modelamiento y optimización
Gestión de operaciones y logística
Giras Internacionales

Babson College

Estudiantes, exalumnos y exalumnas de Magísteres y Diplomados de la Facultad de Ingeniería y Ciencias tienen la opción de participar de una gira internacional de una semana a Babson College, una de las escuelas mejor rankeadas a nivel mundial en temas emprendimiento y educación ejecutiva, para ser parte del Programa de Emprendimiento Babson Build.

Revisa y descarga aquí más información sobre el programa en Babson College.

Para más información, contáctanos al correo internacional.fic@uai.cl.

Información y Postulaciones
Pilar Mujica (56-2) 2331 1791 pilar.mujica@uai.cl
Postular a este programa
¿A quién va dirigido? ¿En qué consiste el programa? Información General Nuestros profesores Malla Curricular Giras Internacionales Información y Postulaciones