Diplomado en Gestión de Operaciones y Analítica

Rafael Sotil
Director Académico
Bienvenida

El Diplomado en Gestión de Operaciones y Analítica busca formar profesionales del área de la ingeniería para que agreguen a su experiencia, una sólida y actualizada base teórico-práctica en gestión de la producción y operaciones, profundizando en habilidades analíticas orientadas a la mejora de la eficiencia de los sistemas productivos.

En este programa, conducente al Magíster en Ingeniería Industrial, interactúan diferentes metodologías en gestión de operaciones y logística, así como también su relación con la tecnología e innovación para lograr soluciones y mejoras en las organizaciones.

¿A quién va dirigido?

El Diplomado Gestión de Operaciones y Analítica está orientado a:

• Ejecutivos, ejecutivas, emprendedores y emprendedoras con experiencia práctica y formación en el área de la ingeniería, ciencias y/o gestión, interesados en el diseño, análisis y gestión de procesos productivos.
  • Ingenieros, ingenieras, licenciados y licenciadas de carreras afines.
  • Profesionales que se desempeñan en el área de ingeniería y quieran complementar y/o profundizar sus conocimientos con un programa en ingeniería aplicada.
¿En qué consiste el programa?

Los principales objetivos del Diplomado Gestión de Operaciones y Analítica, son:

• Formar profesionales que posean conocimientos más profundos en metodologías de Ingeniería Industrial e Investigación de Operaciones.
  • Desarrollar capacidades para identificar las herramientas analíticas adecuadas para el análisis y mejora de procesos productivos complejos.
  • Avanzar la carrera de profesionales con formación en el área de ingeniería, ciencias o gestión, que busquen metodologías para mejorar procesos y capturar oportunidades de mejora en las organizaciones.
  • Entender los efectos de la transición digital y aprovechar el cambio de paradigma para mejorar las organizaciones y sus sistemas productivos.
  • Liderar equipos analíticos que busquen mejorar la organización, entender su estado actual y usar herramientas de analítica predictiva y perspectiva para mejorar la eficiencia.
Precio Precio

UF 120

Fechas y horarios Fechas y horarios

Mayo 2020.

Lugar Lugar

Campus Peñalolén.

Diagonal Las Torres 2700, Peñalolén.

Información y postulaciones Información y postulaciones

Pilar Mujica

• pilar.mujica@uai.cl
  • (56-2) 2331 1791
Formas de pago y beneficios Formas de pago y beneficios
  • Contado y cuotas
  • Pago en cuotas persona natural: PAC/PAT 10 cuotas (abril a diciembre 2020 / enero 2021)
  • Pago en cuotas empresa: factura 3 cuotas (abril-julio-octubre 2020)

• 20% Por pago anticipado de matrícula hasta el 31 de diciembre de 2019.

* Consulta por beneficios exclusivos para exalumnos y exalumnas, empresas en convenio y pago contado.

* Programa suscrito a Convenio Marco bajo Centro de Capacitación Adolfo Ibáñez.

Nuestros profesores
Francisco Arriaza
Eduardo Moreno
Doctor en Informática
Guillermo Muñoz
Ingeniero Informático
Ver todos los profesores
Transformación Digital
Estadísticas y análisis de datos
Modelamiento y optimización
Gestión de operaciones y logística
Giras Internacionales

Babson College

Estudiantes, exalumnos y exalumnas de Magísteres y Diplomados de la Facultad de Ingeniería y Ciencias tienen la opción de participar de una gira internacional de una semana a Babson College, una de las escuelas mejor rankeadas a nivel mundial en temas emprendimiento y educación ejecutiva, para ser parte del Programa de Emprendimiento Babson Build.

Revisa y descarga aquí más información sobre el programa en Babson College.

Para más información, contáctanos al correo internacional.fic@uai.cl.

Información y Postulaciones
Pilar Mujica (56-2) 2331 1791 pilar.mujica@uai.cl
Postular a este programa
¿A quién va dirigido? ¿En qué consiste el programa? Información General Nuestros profesores Malla Curricular Giras Internacionales Información y Postulaciones