Abr 2019
Abr 2019

Astronomía 4.0: Sistemas de detección y diagnóstico de fallas para los telescopios de nueva generación

En el Campus UAI Viña del Mar se presentará el proyecto «Astronomy 4.0: Automatic Fault Detection and Diagnosis Systems for the New Generation Telescopes”,  liderado por el profesor de la Facultad de Ingeniería y Ciencias, Rodrigo Carrasco, y Metrics Arts. Esta es una  iniciativa del Ministerio de Economía que cuenta con apoyo de Corfo.

«Astronomy 4.0» permitirá combinar tecnologías que podrán ser transferidas a diferentes industrias para aportar a la competitividad y desarrollo nacional.

Expone: Rodrigo Carrasco. PhD Industrial Engineering, University of Columbia. Profesor Facultad de Ingeniería y Ciencias UAI.

Lugar: Auditorio Campus UAI Viña del Mar. Av. Padre Hurtado 720, Viña del Mar.