Charla INAPI: Transferencia Tecnológica para la Innovación

El Instituto Nacional de Propiedad Industrial, INAPI, está impartiendo un ciclo de charlas sobre Propiedad Intelectual e Industrial en la UAI, denominado “¿Puedes proteger tus ideas?”. La iniciativa es organizada por la Oficina de Proyectos y Propiedad Intelectual, OPPI, que forma parte de la Unidad de Investigación y Desarrollo, UAI+D, de la Facultad de Ingeniería y Ciencias. El objetivo es acercar las herramientas de protección de la propiedad intelectual disponibles en nuestro país a toda la comunidad interna y externa a la universidad.

En esta oportunidad la charla se denomina: «Transferencia Tecnológica para la Innovación».

Expone: Horacio González, profesional del Instituto Nacional de Propiedad Industrial, INAPI.

Organiza: Unidad de Investigación y Desarrollo, UAI+D, de la Facultad de Ingeniería y Ciencias junto a Garage UAI.

Lugar: Garage UAI, Avenida Diagonal Las Torres 2640, sector canchas, Peñalolén.

Más información: viviana.soto@uai.cl

jueves, 23 Nov 2017 - jueves, 23 Nov 2017