Lanzamiento Premio Avonni categoría Medio Ambiente 2017

La Facultad de Ingeniería y Ciencias y Avonni lanzarán en la UAI el Premio Avonni categoría Medio Ambiente 2017 con un panel de conversación en torno al tema «Medio Ambiente y Ciudad» en el que participarán  Luna Nueva, empresa dedicada a la investigación y desarrollo, y la Fundación Reforestemos, ambos  ganadores de versiones anteriores de este premio.

El panel también contará con la participación de Claudia Pabon, profesora de Ingeniería Civil en Energía y Medio Ambiente UAI y directora de investigación de Ecoparque Peñalolén – UAI. Moderará la conversación Carlos Silva, profesor de Ingeniería Civil en Energía y Medio Ambiente UAI, experto en energías renovables no convencionales.

8:30 – 8:50 hrs.  Café

8:50 – 9:00 hrs.  Bienvenida Isidora Undurraga, Directora Ejecutiva de Fundación Foro Innovación.

9:00 – 10:00 hrs. Panel «Medio Ambiente y Ciudad». Modera Carlos Silva, profesor Facultad de Ingeniería y Ciencias UAI.

Claudia Pabon, PhD en Ciencias Ambientales, Ecología y Conservación de Recursos. Universidad de Wageningen. Profesora Facultad de Ingeniería y Ciencias UAI.

Matías Rivera. Fundador Fundación Reforestemos.

Rodrigo Alonso. Diseñador, fundador de Rasse Ralonso.

Luis Paredes. Doctor en Ciencias Físicas y Matemáticas. Fundador de Luna Nueva.

10:00 – 10:25 hrs.  Preguntas

10:25 – 10:30 hrs. Cierre y agradecimientos.

Lugar: Sala Entel, sede UAI  Errázuriz. Presidente Errázuriz 3485, Las Condes.

Inscripciones aquí

Más información: ingenieria@uai.cl