Ago 2019

Seminario Doctorado en Ingeniería en Sistemas Complejos (DISC)

El cambio climático es una de las grandes amenazas para la biodiversidad. El impacto del ser humano en el medioambiente ha aumentado la frecuencia de fenómenos como las temperaturas extremas y la variabilidad de las condiciones climáticas  en varias regiones del mundo. En este escenario, uno de los principales desafíos de los ecologistas es evaluar los impactos para la biodiversidad  de estos cambios globales ocasionados  por actividades del hombre.

La charla “Testing Key Hypotheses involving temperature in variable environments”, abordará, entre otras cosas, cómo la integración de los sistemas biológicos puede responder a estos y otros desafíos que nos plantea el cambio climático.

Expone: Francisco Bozinovic. Profesor titular Departamento de Ecología, Facultad de Ciencias Biológicas, Universidad Católica.

Invita: Doctorado en Ingeniería en Sistemas Complejos (DISC)

Lugar: Sala 205 E – Edificio Talleres E, Campus Peñalolén UAI. Avenida Diagonal Las Torres 2700, Peñalolén.

Más información: marco.montalva@uai.cl

martes, 13 Ago 2019 - martes, 13 Ago 2019