May 2019
May 2019

Seminario Doctorado en Ingeniería Industrial e Investigació de Operaciones: «Acerca de la complejidad computacional del problema de abastecimiento coordinado»

El Grupo del Doctorado en Ingeniería Industrial e Investigación de Operaciones (DIIIO) invita al seminario: «Acerca de la complejidad computacional del problema de abastecimiento coordinado».

La charla es parte del ciclo organizado por el DIIIO, programa conformado por académicos de la Facultad de Ingeniería y Ciencias y de la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez.

Expone: Claudio Telha, PhD en Investigación de Operaciones del MIT. Postdoctorado en la Universidad Católica de Lovaina. Profesor investigador de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Los Andes.

Organiza: Grupo Doctorado en Ingeniería Industrial e Investigación de Operaciones UAI.

Lugar: Edificio Talleres Campus Peñalolén (Sala 205 E ) Universidad Adolfo Ibáñez. Avenida Diagonal Las Torres 2700, Peñalolén.

Más Información aquí

Sigue la charla en directo en: iUAI Systems Center YouTube channel