May 2019
May 2019

Seminario Doctorado en Ingeniería Industrial e Investigación de Operaciones: «A methodology for determining container seaport hinterlands»

El Grupo del Doctorado en Ingeniería Industrial e Investigación de Operaciones (DIIIO) invita al seminario: A methodology for determining container seaport hinterlands.

La charla es parte del ciclo organizado por el DIIIO, programa conformado por académicos de la Facultad de Ingeniería y Ciencias y de la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez.

Expone: Alejandro Mac Cawley. PhD in Supply Chain Engineering, Georgia Institute of Technology.  Profesor Facultad de Ingeniería Universidad Católica.

Organiza: Grupo Doctorado en Ingeniería Industrial e Investigación de Operaciones UAI.

Lugar: Edificio Talleres E  Campus Peñalolén (Sala 205 E) Universidad Adolfo Ibáñez. Avenida Diagonal Las Torres 2700, Peñalolén / Síguelo en directo en:

iUAI Systems Center YouTube channel

Contacto: diego.moran@uai.cl