Ago 2019
Ago 2019

Seminario Doctorado en Ingeniería Industrial e Investigación de Operaciones: Computational Aspects of Bayesian Solution Estimators in Stochastic Optimization

El Grupo del Doctorado en Ingeniería Industrial e Investigación de Operaciones (DIIIO) invita al seminario: «Computational Aspects of Bayesian Solution Estimators in Stochastic Optimization».

Esta  charla es parte del ciclo organizado por el DIIIO, programa conformado por académicos de la Facultad de Ingeniería y Ciencias y de la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez.

Expone: Burak Kocuk. Profesor Industrial Engineering Program, Sabancı University.  PhD Operations Research School of Industrial and Systems Engineering, Georgia Institute of Technology.

Organiza: Grupo Doctorado en Ingeniería Industrial e Investigación de Operaciones UAI.

Lugar: Edificio Talleres E Campus Peñalolén (Sala por confirmar ) Universidad Adolfo Ibáñez. Avenida Diagonal Las Torres 2700, Peñalolén.

Más Información aquí

Sigue la charla en directo en: iUAI Systems Center YouTube channel