Nov 2018
Nov 2018

Seminario Grupo Ingeniería Industrial e Investigación de Operaciones: «Optimal Randomized Incentive Distribution for Social Influence»

El Grupo de Ingeniería Industrial e Investigación de Operaciones de la Universidad Adolfo Ibáñez invita al seminario: «Optimal Randomized Incentive Distribution for Social Influence».

Esta charla es parte del ciclo organizado durante el año por el Grupo de Ingeniería Industrial e Investigación de Operaciones conformado por académicos de la Facultad de Ingeniería y Ciencias y de la Escuela de Negocios.

Expone: Alexander Nikolaev PhD. Profesor y Director del Social Optimization Lab del Department of Industrial and Systems Engineering, Universidad de Buffalo.

Organiza: Grupo Ingeniería Industrial e Investigación de Operaciones de la UAI

Lugar: Edificio Talleres Campus Peñalolén (sala por confirmar). Avenida Diagonal Las Torres 2700, Peñalolén / Transmisión vía YouTube Live para Campus UAI Viña.

Más información: diego.moran@uai.cl