Nov 2017
Nov 2017

Seminario Ingeniería Industrial e Investigación de Operaciones: Two-stage (Dual) Linear Decision Rules for Multi-stage Stochastic (Integer) Programming

El Grupo de Ingeniería Industrial e Investigación de Operaciones de la Universidad Adolfo Ibáñez invita al seminario: «Two-stage (Dual) Linear Decision Rules for Multi-stage Stochastic (Integer) Programming».

La charla es parte del ciclo organizado durante el año por el Grupo de Ingeniería Industrial e Investigación de Operaciones conformado por académicos de la Facultad de Ingeniería y Ciencias y de la Escuela de Negocios.

Expone: Dr. Merve Bodur (University of Toronto)

Organiza: Grupo Ingeniería Industrial e Investigación de Operaciones de la UAI.

Lugar: Edificio Postgrados Campus Peñalolén, sala 402-C. Avenida Diagonal Las Torres 2700, Peñalolén./ Transmisión vía YouTube Live para Campus Viña.

Más información: rodrigo.carrascos@uai.cl