May 2019
May 2019

Seminario Ley de Fármacos II: ¿Estimula la libre competencia? ¿Beneficia al paciente?

El Magíster en Regulación, dictado por las Facultades de Derecho e Ingeniería y Ciencias, invita a esta instancia en donde expertos analizarán el impacto en el mercado de la nueva Ley de Fármacos II, recientemente aprobada.

Programa

Bienvenida: Ramiro Mendoza, decano Derecho UAI y Marcelo Villena, director Magíster en Regulación UAI y profesor Facultad de Ingeniería y Ciencias UAI.

Exponen:

• Guido Girardi, médico y Senador (DC).
  • Rodrigo Harrison, PhD. Universidad de Georgetown. Economista  y profesor Facultad de Ingeniería y Ciencias UAI .
  • Constanza Hube, Máster en Derecho, Universidad de Nueva York.
  • Cristóbal Cuadrado, Doctor en Salud Pública, Comité de Estudios Colegio Médico de Chile.
  • Eghon Guzmán, Presidente Asociación Sociedades Científicas Médicas – Asocimed.

Modera: Dr. Enrique Paris. Decano Facultad de Ciencias Universidad Mayor.

Lugar: Universidad Adolfo Ibáñez (Sala Entel). Av. Presidente Errázuriz #3485, Las Condes.

Actividad abierta. Más información: carolina.arrieta@uai.cl