Facultad de Ingeniería y Ciencias da inicio a versión 2014 de Diplomado en Regulación (DRE)

08/08/2014 Noticias

En la sede de Presidente Errázuriz de la UAI, la Facultad de Ingeniería y Ciencias dio inicio a la versión 2014 del Diplomado en Regulación (DRE), programa que se imparte en conjunto con la Facultad de Derecho y que está dirigido a ingenieros, economistas y abogados, entre otros profesionales que se desempeñan en el sector público y privado.

Durante la bienvenida los directores académicos del diplomado: Marcelo Villena, profesor y vicedecano de la Facultad de Ingeniería y Ciencias y Rodrigo Castillo, Director Ejecutivo de la Asociación de Empresas Eléctricas, destacaron la importancia que tienen en la actualidad los aspectos regulatorios, en  los sectores económico y  productivo, y cómo en este contexto  la teoría y la práctica de la regulación se vuelven un factor relevante para enfrentar nuevos desafíos.

El DRE ofrece una visión multidisciplinaria que integra la economía el derecho, la tecnología, los negocios y la política. Este innovador enfoque otorga una oportunidad única a los alumnos para especializarse en las áreas más dinámicas y de mayor proyección en el ámbito de las políticas públicas y en el mundo de los negocios: la regulación económica.

Si quieres conocer más sobre el DRE visítanos aquí

Redes Sociales